Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

alkarrekin.soraluze.eus: una herramienta para fortalecer la comunidad

Desde hoy está en marcha la página web de Alkarrekin. Aquí habrá a mano de cualquier placentinx toda la documentación, noticias y agenda de Alkarrekin. Por otra parte, si quieres participar en un proyecto de modo constatnte pero no puedes acudir a las reuniones, o quieres sin mas, participar puntualmente en algun proceso de debate, puedes registrarte en la red social que hemos preparado para ello.

 

Webgunearen itxura.

 

 

Esta herramienta tiene dos objetivos: por una parte, asegurar la transparencia y la comunicación sin intermediarixs del proceso. Este será el almacén de toda la documentación y noticias que se crean alrededor de Alkarrekin. 

 

Por otra parte, quiere fortalecer la comunidad creada alrededor de Alkarrekin en dos sentidos. Por un lado, dando la oportunidad para crear relaciones entre la gente que no tiene ralación natural en la calle. De esta manera, podrán surgir nuevas ideas y oportunidades para el trabajo en común entre diferentes. Por otro lado, los grupos de trabajo que tienen la misión de desarrollar los proyectos, tendrán una herramienta de trabajo on-line para poder desarrollar debates, para poder compartir documentos, enlaces o contenidos multimedia.

 

Todos los contenidos de esta web están ordenadas por proyectos, para facilitar su búsqueda. Las noticias, los documentos, la agenda y los debates.

 

Para participar en la red social:

Para poder participar en la red social debes hacer clic en el enlace que pone "Registrate" en la parte superior de la página web. Pero para poder participar en los debates de los grupos tendrás que ser miembro del grupo o sino, pedir el permiso para poder participar. Para ello, solo tienes que hacer clic en el enlace que pone "Contacto" en la parte inferior de la página web y llenar el formulario.