Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El viernes reunión participativa para decidir en qué invertir 2.000.000 de euros del presupuesto foral

La Diputación Foral de Gipuzkoa reliazará presupuestos participativos por segundo año consecutivo. Este año, por primera vez también se realizarán en Debabarrena y lxs vecinxs podrán decidir en que quieren invertir en la comarca 2.000.000 de euros.

 

Para ello se ralizarán reuniones en todos los pueblos. En Soraluze se realizará el viernes a las 19:00 en el Antzoki y podrán participar todxs lxs vecinxs que quieran.

2015-04-28 aurrekontuak

En Debabarrena lxs vecinxs podrán decidir en qué quieren invertir 2.000.000 de euros en la comarca en los proximos cuatro años. En esta primera reunión se recogerán las propuestas de lxs vecinxs.

 

En total el proceso tendrá cinco fases. Después de recoger las primeras propuestas, se marcarán las prioridades de la comarca. Después de que lxs tecnicxs de la Diputación hagan su valoración lxs participantes decidirán las propuestas definitivas y se incorporarán en los presupuestos de la Diputación Foral.

 

La metodología concreta se explicará en la reunión. De todos modos, lxs que quieran más información pueden visitar la página web www.aurrekontuakhobetzen.eus.