Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Feria de Segunda Mano el 13 de diciembre

El grupo de Sostenibilidad de Alkarrekin a organizado una Feria de Segunda Mano para impulsar el reutilizamiento de materiales. En la feria habrá oportunidad para vender, hacer el trueque o regalar cualquier material. Libros, ropa, discos, juguetes, materiales de deporte, muebles, instrumentos...

Una Feria de Segunda Mano.

  

- Si quieres vender, hacer el trueque o regalar bastante material podras montar tu puesto o stán. Para ello, tendras que apuntarte antes del 10 de diciembre llamando al número 665734043 o escribiendo un e-mail a la dirección ingurumena.soraluzekoudala@gmail.com.

- En cambio, si lo que quieres es vender a un precio sinbólico, hacer el trueque o regalar un par de cosas no tendrás que apuntarte. Habrá una mesa grande para el intercambio de ese tipo de materiales. Será suficiente con traer a primera hora de la mañana el día de la feria.

Estás son lan condiciones para poder participar en la feria:

- Ser de Soraluze o estar empadronadx en Soraluze.

- La ropa que se quiera intercambiar tendrá que estar limpio.

- En general, el material que se quiera intercambiar tendrá que estar en buenas condiciones.

La feria se celebrará en el frontón del polideportivo desde las 10:00 hasta las 14:00. Las mesas para poder poner los puestos las pondrám lxs organizadorxs. Habrá música con caldo y chorizo.