Abierto el plazo de inscripción en la Ludoteca

05/07/2016
Las personas interesadas en hacer uso del servicio de la Ludoteca Municipal Parrandan para el curso 2016-2017, que comienza en septiembre, pueden realizar la matrícula entre el 5 y el 22 de julio.

INTRODUCCIÓN

Durante los últimos meses en el Dpto. de Infancia y Juventud del Ayuntamiento ha estado inmersos en un proceso de reflexión sobre el SERVICIO DE LUDOTECA, a fin de mejorar el mismo.

Como consecuencia de este proceso, se ha detectado la necesidad de llevar a cabo algunos cambios, que, poco a poco, se tiene la idea de ir realizando, ya que resulta imposible, sobre todo por lo limitado de los recursos económicos, hacer todas las mejoras de golpe.

Estos son algunos de los cambios que introduciremos ya en septiembre:

- Los grupos estarán compuestos por usuarios de distinta edad.

- Se ofertará servicio de ludoteca en Navidad y Semana Santa, con una programación especial.

- Se ha modificado el horario, para que el último de los grupos termine a las 7, y no a las 8 como hasta ahora.

- Se ha organizado un turno de dos horas seguidas para los usuarios de 3º y 4º, en el que podrán entrar y salir cuando quieran y, además, no tendrán que pagar la cuota anual. 

- Los educadore/as dispondrán de un mayor número de horas indirectas o de preparación, al objeto de mejorar la calidad del servicio.

- …

PLAZO DE MATRÍCULA

El plazo para inscribirse en la ludoteca para el curso 2016/2017 que empieza en septiembre es del 5 al 22 de julio. Una vez transcurrido este plazo, solamente se admitiran nuevas incorporaciones en los grupos en los que haya plazas libres.

HORARIO

Este es el horario habitual que tendrá la ludoteca el próximo curso. Puede haber algún cambio en las épocas de Navidad y Semana Santa.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

17:00-18:00

4/5 AÑOS (A)

4/5 AÑOS

(B)

4/5 AÑOS

(A)

 

4/5 AÑOS

(B)

 

 

EP 3/EP 4

 

18:00-19:00

 

EP 1/ EP 2

(A)

 

 

EP 1/ EP 2

(B)

 

 

EP 1/ EP 2

(A)

 

 

EP 1/ EP 2

(B)

 

Observaciones:

(1)    Los grupos de 4/5 AÑOS y EP1/EP2 dispondrán de 2 horas de servicio a la semana. Tendrán que elegir los días de servicio entre las opción (A): lunes y miércoles, y la opción (B): martes y jueves.  

(2)    En cada grupo hay sitio para 36 personas y las plazas se otorgarán por orden de inscripción. Así, una vez se llene uno de los grupos (A o B), la única opción será la de matricularse en el otro grupo (A o B)..

(3)   Los usuarios del grupo EP3/EP4 tendrán una sesión semanal de 2 horas los viernes. Durante esas 2 horas podrán incorporarse o salir cuando lo necesiten, de forma que puedan compaginarlo con otra actividad (Dantza, pelota…), si se diera el caso.

 

CUOTA

Los usuarios del grupo “EP 3/4” no tendrán que abonar la cuota anual.

La cuota de l@s usuari@s de los grupos “4/5 AÑOS” y “EP 1/EP2” es la siguiente:

-Cuota general anual:                 40 euros.

-2 o más matrículas por familia:   30 euros.

-Familia numerosa:                     20 euros.

-Beneficiarios ayudas sociales:     10 euros.

 

FORMA DE REALIZAR LA MATRÍCULA

L@s interesad@s en matricularse, tendrán que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Ayuntamiento, junto con el justificante de haber realizado el pago en el Nº de cuenta 3035 0004 93 0040900023 (Laboral Kutxa).

A la hora de realizar el abono indicar: LUDOTEKA + Nombre y apellidos del niñ@.