Bolsa de trabajo servicio ayuda a domicilio

Bolsa de trabajo servicio ayuda a domicilio

30/05/2017
El Ayuntamiento procederá a la creación de una bolsa de trabajo para realizar sustituciones en el Servicio de Ayuda Domiciliaria; el plazo para inscribirse concluye el 27 de junio.

El pasado lunes, 22 de mayo, se aprobaron en la Junta de Gobierno local las bases para la constitución de una bolsa de trabajo para sustituciones en el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Soraluze.

El objeto de estas bases es la confección de una lista para sustituciones de Auxiliares de Atención Socio-Sanitaria en el Servicio de Ayuda a Domicilio, mediante contrataciones temporales por situaciones de vacaciones, incapacidad temporal, permisos retribuidos, asuntos propios, acumulación de tareas y, en general, para todo tipo de contratación temporal.

El proceso de selección se hará teniendo en cuenta, además de los requisitos de titulación específicos, factores como la experiencia profesional acreditada y la formación complementaria que esté directamente relacionada con el puesto de trabajo a ocupar.

La vigencia de la bolsa será de 3 años salvo que se agote con anterioridad a dicha fecha o hasta que se produzca una nueva convocatoria de plazas o se convoque una nueva bolsa por causas justificadas que deberán motivarse.

El documento completo de las bases se puede consultar AQUÍ o en el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Soraluze ubicado en Santa Ana kalea, 2.

Las solicitudes se habrán de realizar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, desde el 31 de mayo al 27 de junio.