Club de lectura en euskera

07/11/2016
La escritora Jasone Osoro dinamizará las sesiones del Club de Lectura en Euskera que el Ayuntamiento prevé poner en marcha el próximo mes de diciembre.

La Comisión de Política Lingüística del Ayuntamiento, junto con la biblioteca municipal, pondrán en marcha el próximo mes de diciembre la iniciativa "Cub de Lectura en Euskera".

¿Qué es el "Club de Lectura en Euskera"?

El objetivo de la iniciativa es reunir a una serie de personas a las que les guste leer en euskera y la literatura en esta lengua en torno a un libro, una vez al mes.

El club cuenta con una dinamizadora, la escritora Jasone Osoro, quien será la encargada de elegir el libro a leer cada mes y a guiar las sesiones mensuales.

¿Cómo funciona el club?

La persona interesada se habrá de inscribir como miembro del club, de forma gratuita.

Se le facilitará el libro escogido para ese mes y se le comunicará el día de la reunión.

Dispondrá un mes para leer el libro.

Los miembros de club se reuniran en una sesión de hora y media para hablar sobre el libro que han leído.

De vez en cuando el club contará con la visita del escritor/a del libro elegido.

¿Cuando se celebrarán las sesiones?

Las sesiones mensuales se llevarán a cabo los lunes o jueves por la tarde. Aún no se ha fijado el día exacto, a la espera de consensuarlo con las personas que se inscriban.

¿Cómo apuntarse?

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa podrán inscribirse tanto el la Biblioteca Municipal como en el Servicio de Pª Lingüística del Ayto., antes del 18 de noviembre.

- Biblioteca Municipal. 943752074.

- Servicio de Pª Lingüística.943753043.