Concurso de disfraces de carnaval

Concurso de disfraces de carnaval

24/02/2017
Al igual que en años anteriores, mañana sábado tendrá lugar el ya tradicional concurso de disfraces, con "La música" como tema central de la fiesta.

El Sábado de Carnaval tendrá lugar, este año también, el concurso de disfraces.

Se disputará en formato de grupos o comparsas, que se podrán fotografiar en el ya tradicional photocall instalado en los bajos del ayuntamiento. Paralelamente, se celebrará también el concurso de bares, para premiar al bar mejor decorado; en este caso sólo se tendrá en cuenta la votación del jurado.

Este año, conscientes de los problemas habidos el año pasado con la decisión del jurado, la organización a puesto especial cuidado en este tema y se han elaborado bases más concisas, a fin de que los concursantes conozcan los criterios que van a regir la decisión del jurado.

Las BASES DEL CONCURSO de este año son las siguientes:

El tema elegido para el concurso de disfraces del carnaval de este año es “LA MÚSICA”.

Habrá una sola modalidad de participación: por grupos.

Para participar en el concurso será necesario hacerse una foto en el PHOTOCALL instalado en los bajos del ayuntamiento entre las 13 y 21 horas del día 25, y enviarla al número de whatsApp 605706086.

El jurado valorará los siguientes aspectos: Humor mostrado por los participantes; Ambiente creado; Originalidad; Vestuario; Escenografía; Relación con el tema propuesto.

El jurado estará compuesto por 3 miembros nombrados por la Comisión Organizadora. La puntuación otorgada por el jurado tendrá un peso del 60% en el cómputo global.

La puntuación del jurado será complementada con los votos emitidos por la ciudadanía (Jurado popular) a través del portal “plaentxia.eus”. Esta puntuación tendrá un peso del 40% en el cómputo global. Se podrá votar desde las 12:00 h. del domingo hasta las 24 h. del lunes.

Premios: 1º Clasificado: 150 euros; 2º Clasificado: 100 euros; 3º Clasificado: 50 euros.

La entrega de premios se llevará a cabo el martes, a las 8 de la tarde, en la carpa, en el descanso de la verbena.

El fallo del jurado será inamovible.

El hecho de participar en el concurso conlleva la aceptación de estas bases.

Quedará en manos de la organización decicir sobre cualquier imprevisto que se pudiera presentar.

El premio al mejor bar, de 100 euros, se entregará también el viernes por la tarde, en la carpa.