El Ayuntamiento en las redes sociales

El Ayuntamiento en las redes sociales

20/06/2016
El Ayuntamiento ha añadido un perfil en la red social Twitter a la página de la que ya disponía en Facebook, a fin de mejorar su comunicación.

Siguiendo las pautas que marca su Plan de Comunicación, el Ayuntamiento creó alla por el otoño del año pasado una nueva página Web, que desarrolló la empresa eibarresa Codesyintax siguiendo las indicaciones del Ayto.

Se pretendió crear una página de diseño sencillo a la vez que atractiva, y que, sobre todo, resultará fácil de usar por parte de la ciudadanía.

Unos meses más tarde se creó la página en la red social FACEBOOK,  a fin de difundir de forma más eficaz las noticias publicadas en la página Web, iniciativa que ha resultado todo un éxito, ya que son más de 800 los "me gusta" o amig@s con los que cuenta la misma.

A la página en Facebook se le acaba de sumar recientemente el perfil de TWITTER, en otro paso más por mejorar la labor comunicativa de la institución y acercar la actividad diaria del Ayto. a la ciudadanía, amén de para poner a disposición de ésta nuevas herramientas para que nos hagan llegar sus opiniones, iniciativas y sugerencias.