Llega el programa de fiestas

Llega el programa de fiestas

15/07/2016
El programa festivo que recoge los actos organizados para las fiestas de Santa Ana de este año llegará a los buzones el lunes, lleno de actividades para todos los gustos y edades.

Este fin de semana verá la luz el programa de actividades preparado por la Comisión de Fiestas para este año.

Las fiestas de Santa Ana darán comienzo el sábado, día 23, y finalizarán el martes, día 26. No obstante, previamente al inicio "oficial"  de las fiestas, el viernes, hay programadas varias actividades, entre las que destacan los partidos de pelota.

El programa mantiene basicamente la misma estructura de actividades que la de años anteriores, entre las que destacan el concierto de la orquesta "London" del sábado, la actuación del grupo "Rockalean" el domingo al mediodía, las goitiberas para niñ@s y jóvenes y el concierto del último día del grupo "Demode Quartet".

Además de las actividades programadas para las fiestas de Santa Ana, el librito editado recoge los programas de las fiestas de Andramari, y el de los barrios de Irure, San Martziak y Errekalde.

La encargada de encender la mecha de este año será la Asociación Pil-pilean Kultur Elkartea, que celebra su 20º aniversario.

Para ver el programa de fiestas pulsar aquí.