Feria solidaria de segunda mano

Feria solidaria de segunda mano

08/06/2017
La asociación de familiares de niñ@s con enfermedades sin diagnosticar (AFESD) organiza este sábado en Soraluze una fería solidaria con productos de segunda mano.

AFESD se creó en Abril del 2016 con el objetivo de recaudar fondos para costear los tratamientos que l@s niñ@s necesitan y no cubre la seguridad social, como fisioterapia, hidroterapia e hipoterapia, logopeda, tratamientos de naturopatia, etc.

A lo largo del año va realizando diferentes actividades con este objetivo, como por ejemplo sorteos, comidas y txosnas solidarias y mercadillos de segunda mano. También cuenta con la colaboración de organizadores de otras actividades que donan parte de la recaudación. Es el caso de las Jornadas del Misterio del país Vasco, el flashtatto “Los tatuajes marcan la diferencia “ o el III Maratón de Zumba que se realizara en Eibar el día 20 de Mayo.

En Soraluze estarán este sábado, en la feria de productos de segunda mano, de 11 a 20 horas, en Plaza Zaharra.

Otra de las cosas que ha organizado en dos ocasiones y que dado su éxito repetiremos, son los cursos de piscina del método Aquananda. El instructor es el doctor Boris Geinzburg, creador de dicho método. Se trata de una terapia efectiva y que puede ayudar a mejorar a otros niños con problemas de psicomotricidad.

Recientemente la asociación ha creado un grupo de microdonaciones en teaming.es. Es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas. Para colaborar solamente hay que buscar "AFESD" en www.teaming.net, clicar en el botón de "únete a este grupo" seguir los pasos que indica la web. Teaming se encarga de forma segura y automática de descontar el euro cada mes.

La asociación esta abierta a nuevos socios, bien que compartan sus objetivo y quieran colaborar de manera voluntaria en la organización de eventos o de forma económica, como a todas las personas que necesiten la ayuda de la asociación, sea esta económica, moral, o de otro tipo.

Para más información, se puede contactar con a asociación de las siguientes formas:

CONTACTO:
afesd@outlook.es
https://www.facebook.com/afesdeibar/
Telf.- 659124703 Estibaliz Blanco (Presidenta)