La película del jueves

La película del jueves

27/10/2016
Dentro del ciclo "La película del jueves", hoy a las nueve de la noche en el antzokia se proyecta la última película del director español Pedro Almodóvar.
Título original
Julieta
Año
2016
Duración
96 min.
País
España España
Director
Pedro Almodóvar
Guión
Pedro Almodóvar (Relatos: Alice Munro)
Música
Alberto Iglesias
Fotografía
Jean-Claude Larrieu
Reparto
Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Pilar Castro, Susi Sánchez, Joaquín Notario, Ramón Agirre, Nathalie Poza, Mariam Bachir, Blanca Parés, Priscilla Delgado, Sara Jiménez, Tomás del Estal, Agustín Almodóvar, Bimba Bosé
Productora
El Deseo
Género
Drama | Melodrama. Familia. Años 80. Drama psicológico
Web oficial
http://www.julieta-lapelicula.com/
Sinopsis
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren... Adaptación de los relatos "Destino", "Pronto" y "Silencio", de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida. (FILMAFFINITY)