¡Ya llega el carnaval!

¡Ya llega el carnaval!

23/01/2017
La música es el tema elegido este año por los organizadores para el día de disfraces del sábado de carnaval, en el que, como en ediciones anteriores, animan a particiar a toda la ciudadanía.

El carnaval de Soraluze de este año se celebrará los días 24, 25 y 28 de febrero.

El grupo de trabajo que prepara el programa festivo ha elegido la MÚSICA como tema central del día de disfraces del Sábado de Carnaval y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que elija un disfraz relacionado con este tema a la hora de disfrazarse.

El concurso de este año contará con unas bases más detalladas, a fin de que no se repitan los errores habidos el año anterior. Así mismo, y aunque se mantendrá el voto popular, el peso de éste será inferior al del año pasado, dándose mayor protagonismo a la opinión de l@ miembros del jurado.

El resto de las actividades del programa, que se está ultimando estos días, continúa la linea de años anteriores. El viernes (día 24) lo protagonizará el carnaval vasco o euskal aratosteak, el sábado se celebrará, como se ha dicho, el día de disfraces, y, por último, el martes (día 28), será el turno para el concurso infantil de play-back o baile. No faltarán, tampoco, las tradicionales verbenas en la carpa de Plaza Zaharra.