Nota informativa del Ayuntamiento con consejos para evitar los robos

Nota informativa del Ayuntamiento con consejos para evitar los robos

08/01/2016
La Policía Municipal ha distribuido una nota informativa con una serie de consejos a tener en cuenta a fin de evitar los robos que últimamente se están produciendo en el municipio.

Ante la preocupación que están generando entre la ciudadanía los numerosos casos de robo acontecidos en diferentes comercios, talleres e, incluso, domicilios del municipio, el Ayto. quiere hacer saber a los vecinos y vecinas de Soraluze que está en permanente contacto con la Comisaría de la Ertzaintza de Bergara y que ha vuelto a solicitar a la misma  que extrema las labores de vigilancia en el municipio.

Tanto la Ertzaintza como la Policía Municipal estan poniendo especial énfasis en intentar evitar este tipo de hechos, si bien es cierto que resulta imposible garantizar la seguridad del municipio al cien por cien.

Es por ello que el Ayto. hace un llamamiento especial a la ciudadanía a fin de que extreme las medidas de seguridad y ha difundido una nota informativa con diferentes consejos a tener en cuenta a la hora de mejorar la seguridad de los domicilios.

Así mismo, en breve se organizarán conjuntamente con la Ertaintza diferentes charlas informativas a fin de profundizar en las medidas de seguradidad que conviene tomar.

El objetivo de estas iniciativas no es otro que el de informar a la ciudadanía sobre lo que está ocurriendo y aconsejarla sobre las medidas a adoptar.