Programa para fomentar el empleo juvenil

Programa para fomentar el empleo juvenil

23/03/2016
La Agencia para el Desarrollo Económico de Debabarrena ha puesto en marcha el programa "Lanzaderas de empleo", a fin de reducir las elevadas tasas de desempleo de la comarca.

Debegesa (Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena), preocupada ante la elevada tasa de desempleo existente en la comarca, y, atendiendo al mandato de su Consejo de Administración, constituida por los alcaldes de la comarca, pondrá en marcha, a principios del mes de Abril, una importante iniciativa de cara a fomentar e empleo: Las Lanzaderas de empleo.

El programa, que se desarrollará a través de un convenio firmado con la Fundación Telefónica, Fundación Sta. María La Real y la Diputación Foral de Gipuzkoa, tiene como destinatarios a los y las jóvenes de la comarca (mujeres hasta 34 años y hombres hasta 29 años), sin límite en cuanto a nivel de estudios (no es imprescindible que tengan formación, pero tambièn pueden tener formación universitaria, parados de larga duración, etc.).

El plazo para inscribirse concluye el 7 de Abril y se puede hacer tanto llamando a Debegesa, como por correo electrónico:

 

Azitain industrialdea 3 bis 20600 Eibar (Gipuzkoa) 
T.: 943 820 110 / E.: lanzadera@debegesa.eus