Plan Municipal de Vivienda

Plan Municipal de Vivienda

13/04/2016
El Ayuntamiento quiere formar un grupo de trabajo con la ciudadanía a fin de elaborar el Plan Municipal de Vivienda que defina la política de vivienda del municipio, para lo que hace un llamamiento a las personas interesadas.

El Ayuntamiento de Soraluze se pone en marcha para elaborar un Plan Municipal de Vivienda que sirva como instrumento para la definición y desarrollo de la política de vivienda de nuestro municipio.

El objetivo principal del Plan es determinar las necesidades de la población en materia de vivienda, así como conocer cualitativa y cuantitativamente la situación real del parque de viviendas de nuestro municipio, con especial interés en aquellas que están deshabitadas. Para ello, lo más importante es conocer las inquietudes y opiniones de lxs soraluzetarras, haciéndoles partícipes de las decisiones que se tomen en materia de vivienda, y debatiendo y consensuando entre todxs las propuestas que recogerá el Plan.

Para dar inicio a este proceso, el Ayuntamiento de Soraluze, en el marco del proceso de participación ciudadana ALKARREKIN SORALUZE EGINEZ, quiere formar un grupo de trabajo en el que todas aquellas personas interesadas en esta materia opinen, aporten, debatan y consensúen.

Nos gustaría contar con vuestra participación y, por ello, os agradeceríamos que si estáis interesadxs en participar en la elaboración del Plan de Vivienda Municipal de Soraluze nos lo hagáis saber antes del día 30 de abril en la siguiente dirección de correo electrónico: patriciaborinaga@yahoo.es