Proyecto Educativo Local

Proyecto Educativo Local

03/02/2017
El Proyecto Educativo Local impulsado por la C. de Educación del Ayto. echa a andar con la puesta en marcha de la iniciativa "Escuela Ciudadana".

El Proyecto Educativo Local o Herriko Hezkuntza Proiektua, que impulsa la Comisión de Educación del Ayuntamiento, ha entrado en su fase de ejecución.

La primera de las 9 iniciativas recogidas en el proyecto que ve la luz es la denominada "Escuela Ciudadana / Eskola Herritarra", cuya finalidad es la de realizar una oferta educativa continuada y coordinada dirigida tanto a los distintos agentes educativos como a la ciudadanía en general.

La citada iniciativa pretende, en primer lugar, hacer un diagnóstico de las necesidades que en materia de educación y formación tienen los distintos agentes educativos y la ciudadanía en general (colegios, asociaciones, padres/madres...), para, posteriormente, diseñar, trimestralmente, y conjuntamente con dichos agentes, un programa de formación en distintos formatos (talleres, conferencias, cursos...).

A fin de consensuar la oferta del primer cuatrimestre de este año, se ha convocado la primera reunión de trabajo para este próximo martes, 7 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayto.