Servicios de infancia y juventud

Servicios de infancia y juventud

30/06/2017
El Ayuntamiento de Soraluze ha sacado a concurso público el contrato para la gestión de los servicios de infancia (ludoteca) y adolescencia (gazteleku) del municipio.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha de 19 de junio de 2017, se han aprobado los pliegos de condiciones  administrativas y técnicas del contrato para la prestación de los servicios para la infancia (Ludoteca) y para la adolescencia (Gazteleku) municipales.

Asimismo, se ha dispuesto el inicio del procedimiento del citado contrato por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Objeto del contrato:

El contrato tiene por objeto la prestación de los servicios para la infancia (Ludoteca) y para la adolescencia (Gazteleku) en el municipio de Soraluze, y comprende funciones tales como la contratación de lo/as trabajadore/es, coordinar su labor, preparar y llevar a cabo la programación del servicio, etc.

Plazo de ejecución:

El plazo total de ejecución de la prestación será de dos (2) años siendo susceptible de un máximo de dos prórrogas de carácter anual.

Presupuesto:

El presupuesto del contrato será de 98.722,26 € anuales, IVA incluido.

Plazo y lugar de presentación de ofertas:

El plazo para presentar las ofertas concluye el 18 de julio de 2017.

Se habrán de presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Soraluze, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Santa Ana kalea, 1.

20590 Soraluze.

Teléfono: 943 753 043. Fax: 943 753 112

Obtención de las bases:

Las bases se pueden consultar aquí.

- Pliego administrativo.

- Pliego técnico.