Primavera en la ludoteca y el gazteleku

Primavera en la ludoteca y el gazteleku

10/04/2017
Más de 168 niñ@s y adolescentes participan desde hoy hasta el 21 de abril en las distintas actividades programadas por la ludoteca y el gazteleku municipales.

Hoy lunes, 10 de abril, comienza la programación especial que, por primera vez, se ha organizado en la Ludoteka y en el Gazteleku municipales para las vacaciones de primavera.

Esta programación especial incluye actividades para todas las edades tanto en el exterior (curso de piragua y salidas al Aquarium, Paintball, KutxaEspazioa, cuevas de Arrikutz , Osintxu y Hontza Extrem) como en el interior (talleres de cocina y de sexología) y con su puesta en marcha se cumple otro de los compromisos adquiridos por el Equipo de Gobierno municipal al hacer suyo el informe elaborado por Urtxintxa en el año 2016 tras el proceso de participación llevado a cabo con el objetivo  de mejorar los servicios de infancia y juventud.

La respuesta obtenida por parte de los usuarios han sido muy positivos en todas y cada una de las actividades organizadas, lo que pone de manifiesto la existencia de una demanda real para este tipo de programaciones especiales y hacen que el planteamiento nazca con vocación de continuidad.

Este es el programa de actividades organizadas:

10 de Abril, lunes. Salida al Aqurium, para niños-niñas de 4 y 5 años. A las 10 de la mañana, desde la estación.

10 de Abril, lunes. Curso de piragua, para usuari@s de EP5-EP6. De 10 a 12 de la mañana, en el río.

10 de Abril, lunes. Salida al Paintball, para usuari@s de ESO. A las 4 de la tarde, desde la estación.

11 de Abril, martes. Salida al Kutxaespazio, para niñ@s de EP3-EP4. A las 10 de la mañana, desde la estación.

11 de Abril, martes. Gazteleku abierto. “Taller de sexologia”, para usuari@s de ESO. De 5 a 8 de la tarde.

12 de Abril, miércoles. Salida a las cuevas de Arrikutz, para niñ@s de EP1-EP2. A las 10 de la mañana, desde la estación.

18 de Abril, martes. Gazteleku abierto, Concurso “Master Chef”, para niñ@s de EP5-EP6. De 5 a 8 de la tarde.

19 de Abril, miércoles. Salida a Hontza Extrem, para niñ@s de EP5-EP6. A las 10 de la mañana, desde la estación.

19 de Abril, miércoles. Ludoca abierta. Taller de cocina, para niñ@s de 4 y 5 años. De 4 a 6:30 de la tarde, en la ludoteca.

20 de Abril, jueves. Ludoteca abierta. Taller de cocina, para niñ@s de EP1 y EP2. De 4 a 6:30 de la tarde, en la ludoteca. 

20 de Abril, jueves. Salida a Osintxu, para usuari@s de ESO. A las 5 de la tarde, desde la estación.

21 de Abril, viernes. Ludoteca abierta. Taller de cocina. Para niñ@s de EP3-EP4. De 4 a 6:30 de la tarde, en la ludoteca.