XXIª Feria de Gaztañerre

XXIª Feria de Gaztañerre

08/11/2016
El Ayuntamiento y DEBEMEN organizan este sábado la Feria de Gaztañerre, con exhibición de ganado y los tradicionales puestos de venta de frutas, verduras y productos de artesanía.

Este sábado, 12 de noviembre, se celebra la XXIª FERIA DE GAZTAÑERRE. Como ya es tradición, la explanada de Erregetxe acoge las exhibiciones de ganado y los tradicionales puestos de verdura y productos de artesanía.

En total habrá un total de 9 puestos con productos de la tierra como verduras, fruta, miel, queso, pan, mermeladas... regentados por los propietarios de los caserios Lezarri, Arizaga, Obe, Zeleta, Azaliatxo, Egotza y Arteaga.

Tambén habrá espacio para los productos de artesanía, elaborados por Aitor Amor, Edurne Garate, Arrate Lizarralde, Amaia Amor, Maite López, Nuria Muro, Kristina Albisua, Sara Peñalva, Saadia Nasir, Antxon Fresnedo y Lorea de Castro.

No faltarán los puestos de talos, la venta de libros, el concurso de ganado, frutas y verduras y la actuación de los bertsolaris.

En edición de este año serán homenajeados los baserritarras Martina Ansola y Mateo Oruesagasti.

La jornada finalizará con las ya tradiionales comidas populares en Armendia y la carpa de Plaza Zaharra y la verbena verspertina.