Registro de solicitudes

Descripción: Puedes dar entrada a tus documentos dirigidos al Ayuntamiento en el momento. Además, existe la posibilidad de registrar con plena validez legal documentos dirigidos a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Lugar de solicitud: Oficinas generales del Ayuntamiento.

Cómo registrar su solicitud:

  • Vía Internet: para realizar cualquier solicitud dirigida al Ayuntamiento  es necesario disponer del DNI electrónico o de la tarjeta IZENPE, e iniciar el trámite de forma online en la pestaña Registro. Puedes dar de alta un registro a tu nombre en el Registro de Entrada. Para ello dispones de un formulario que permite incluir un texto breve (máximo 256 caracteres).  Puedes adjuntar a este registro el/los documentos que desees (en formato texto, imágenes, etc.). Si quieres, también puedes descargarte y utilizar esta instancia.
  • De forma presencial: deberás acudir a las oficinas generales del Ayuntamiento y  presentar el documento que desees. Si quieres, también puedes descargarte y utilizar esta instancia.

Descargar documentos