La película de los jueves

09/05/2019
La taquillera "Superlópez", protagonizada por el conocido Dani Rovira, cierra el primer ciclo de este año del programa Las películas de los jueves; el domingo se volverá a proyectar.

Dentro del ciclo "Las Películas de los Jueves", se proyecta hoy jueves, a las 9 de la noche, en el Antzokia, la película "Superlópez", protagonizada por Dani Robira, con guión de Borja Cobeaga.

Título original
Superlópez
Año
2018
Duración
108 min.
Director
Javier Ruiz
Reparto
Género
Comedia. Fantástico | Superhéroes. Cómic
Sinopsis
Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen. (FILMAFFINITY)