
Cierre al tráfico de la zona centro
Con motivo de la celebración de la carrera popular organizada en el Día Internacional del Alzheimer, mañana viernes la zona centro se cerrará al tráfico a partir de las 11 de la mañana.
Mañana viernes, 21 de septiembre, varias calles de la zona centro permanecerán cerradas al tráfico de vehículos a partir de las 11 de la mañana, debido a que se llevará a cabo una carrera pedrestre organizada dentro de los actos de celebración del Día Internacional del Alzheimer.
La prueba, organizada por la Residencia de Ancianos de Soraluze, dará comienzo a las 12 de la mañana y discurrirá entre las plazas Zaharra y Berria.
Por consiguiente, a partir de esa hora, los vehículos no podrán acceder y aparcar en las calles Gabolats, Plaza Zaharra, Kalebarren y Plaza Berria.