Entradas para la exhibición de danza

Entradas para la exhibición de danza

15/05/2019
Ya están a la venta las entradas para la exhibición de danza contemporanea que, como todos los años, los chicos y chicas del taller municipal de danza ofrecerán el 31 de mayo.

Las componentes del taller municipal de danza contemporanea presentan el próximo día 31 en el polideportivo el espectáculo "Biraka tube", junto a otros 100 bailarines de la comarca.

El Ayuntamiento, a través del departamento de deportes, creó hace 3 años el taller de danza contemporanea, que en la actualidad cuenta con más de 50 componentes.

Las miembros del taller, que dirige la compañia de danza Biraka, ofrecerán el próximo viernes, 31 de mayo, a las 10:00 de la noche en el polideportivo el espectáculo "Biraka tube", donde mostrarán distintas coreografías que han preparado durante el curso.

En total serán más de 150 bailarinas y bailarines los que saldrán al escenario, ya que a las 52 miembros del taller de Soraluze se les sumarán cerca de otros 100, procedentes de las escuelas de danza de Eibar, Elgoibar y Mendaro.

La entrada cuesta 2 euros y se puede adquirir desde hoy en el mismo polideportivo, hasta completar aforo.