A partir de hoy, 2 de junio, se exponen las fotografías de Marruecos de José Antonio Plata en la sala de exposiciones

A partir de hoy, 2 de junio, se exponen las fotografías de Marruecos de José Antonio Plata en la sala de exposiciones

02/06/2025
La nueva exposición fotográfica del colectivo Kontrargi abrirá sus puertas hoy, lunes, 2 de junio: se exponen las fotografías de Marruecos de José Antonio Plata.

Del 2 al 21 de junio se expondrán en la sala de exposiciones del polideportivo las fotografías de Marruecos del exmiembro del colectivo fotográfico José Antonio Plata, organizadas por Kontrargi. 

En esta exposición se exponen 40 fotografías sacadas en color de los paisajes y la gente de Marruecos. El fotógrafo José Antonio Plata ha realizado cientos de fotografías en los viajes que ha hecho a Marruecos durante diez años; de las cuales ha cedido 250 al colectivo fotográfico Kontrargi y la muestra es fruto de la selección realizada por éste.

La exposición será la segunda de las que organiza el colectivo Kontrargi a lo largo del año.

Horario

La exposición se inaugurará esta tarde, lunes, 2 de junio; estará abierta hasta el 21 de junio en la sala de exposiciones del polideportivo. 

Su horario será el habitual:

  • De lunes a viernes: 18:30 - 20:00
  • Sábados: 12:00 - 13:30