A subasta de nuevo la peluquería del hogar

A subasta de nuevo la peluquería del hogar

08/07/2022
El Ayuntamiento de Soraluze vuelve a sacar a subasta el servicio de peluquería del hogar del jubilado; es una licitación por dos años para la que se pueden presentar proposiciones hasta el 27 de julio.

El Ayuntamiento vuelve a sacar a subasta el servicio de peluquería del Hogar del Jubilado- ITXAROPENA situado en la calle Etxaburueta Nº5 de Soraluze. Se trata de una adjudicación para dos años, prorrogables anualmente hasta cuatro años.

El local donde se desarrolla la actividad tieneuna superficie de 15 m2 y se encuentra debidamente acondicionado y equipado para prestar el servicio al que está destinado.

El plazo de presentación de propuestas es de 15 días naturales finalizando el mismo el día 27 de julio de 2022.

La persona o empresa adjudicataria del servicio deberá abonar al Ayuntamiento de Soraluze una cantidad de 60€ mensuales en los cinco primeros días del mes siguiente. Los gastos correspondientes a electricidad, gas y agua corresponden al Ayuntamiento de Soraluze al ser el local objeto de licitación de propiedad municipal.

El servicio deberá ofrecerse de lunes a viernes (con un día de descanso semanal) en horario de mañana y tarde y los sábados en horario de mañana. Además, dentro del período comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre la peluquería podrá cerrarse un mes seguido que coincidirá con el período de vacaciones de la persona adjudicataria. Tanto el horario de apertura del servicio como el día de descanso semanal y el período vacacional elegidos deberán ser comunicados al Ayuntamiento y a la Asociación de Jubilados.

Los pliegos con toda la información y con todos los criterios que se tendrán en cuenta para adjudicar el contrato se pueden consultar en los siguientes enlaces (habría que adjuntar los documentos):

Y para cualquier duda se puede llamar al siguiente número de teléfono 943750054 del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento y preguntar por Irantzu Benito.