Nuevas actividades del Aula de la Experiencia

Nuevas actividades del Aula de la Experiencia

08/05/2019
En el marco de las distintas actividades que se organizan dentro del Aula de la Experiencia de Soraluze, durante el mes de mayo el Hogar del Jubilado albergará dos nueves talleres.

En el marco de las actividades organizadas dentro del Aula de la Experiencia de Soraluze, durante el mes de mayo se impartirá de nuevo el curso- taller sobre “Internet y Móviles” y se dará inicio al taller “Plaentxia Kulinary Experience”

Taller "Internet y Móviles"

El curso- taller sobre “Internet y Móviles” es para aquellas personas que se apuntaron al mismo en marzo y se quedaron sin poder realizarlo por falta de plazas. El curso se llevará a cabo en el Hogar del Jubilado “Itxaropena” y constará de 4 sesiones que se llevarán a cabo los miércoles 8, 15 y 22 de mayo y el viernes 24 de mayo, de 17:00 a 19:30 horas.

La formación se realizará en castellano y será impartida por Joseba García Gutiérrez, informático del Hogar del Jubilado de Untzaga (Eibar).

Plaentxi Kulinary Experience

Además, el miércoles 29 de mayo a las 18:30 horas se dará inicio en el Hogar del Jubilado “Itxaropena” al taller “Plaentxia Kulinary Experience” (dentro del programa Cocina. Sabor. Historia) que constará de 3 sesiones (las siguientes sesiones tendrían lugar los miércoles 5 y 12 de junio a las 18:30 horas).

Todas aquellas personas matriculadas en el Aula de la Experiencia que quieran participar en este taller pueden inscribirse desde el jueves 9 de mayo hasta el jueves 16 de mayo, en el propio “Itxaropena”.

Las plazas son limitadas y, por lo tanto, se tendrá en cuenta el orden de inscripción al taller aunque, en caso de que las inscripciones superen el número de plazas, se realizará un segundo taller en otras fechas aún por definir.