Actuación de Demode Quartet

25/10/2018
El cuarteto navarro interpretará este sábado veinte conocidos musicales de todos los tiempos en su nuevo espectáculo "Todos los musicales o casi"; se sortean 4 entradas dobles.

El grupo navarro Demode Quartet ofrece este sábado, a las 8 de la tarde, en el Herri Antzokia, su último espectáculo "Todos los musicales o casi", dentro del ciclo Tiempo de Teatro que organiza la Comisión de Cultura del Ayuntamiento.

“Todos los Musicales o casi” es el tercer espectáculo de Demode Quartet. Un show en clave de humor que recorre los más significativos musicales de la historia contados y cantados por cuatro excéntricos personajes.

Mikel, Joli, Iker y David cantan en directo a capela divertidas y originales versiones de más de veinte conocidos musicales de todos los tiempos, acompañados en retroproyección por decenas de decorados, además de grabaciones de ellos mismos con las que crean una numerosa orquesta vocal y un completo cuerpo de baile.

Esos ingredientes hacen que estos cuatro intérpretes, acompañados por “16 músicos” y “16 coristas”, nos ofrezcan más de una hora y media de un espectáculo irreverente, rompedor y divertido.

El Ayuntamiento sortea 4 entradas dobles para asistir al evento.

Para participar pulsa AQUÍ.