Acuerdo para la compraventa de local

Acuerdo para la compraventa de local

31/12/2019
El Ayuntamiento de Soraluze ha acordado la compraventa del local municipal ubicado en los bajos de Santa Ana kalea nº 3 a fin de que la comunidad de propietarios instale un ascensor.

En el pleno celebrado el 19 de diciembre los partidos políticos con representación municipal acordaron por unanimidad facultar al alcalde para llevar a cabo la compraventa del local municipal sito en Santa Ana N.º 3, bajo.

La comunidad de propietarios del citado inmueble había presentado un proyecto para dotar al edifico de un ascensor, al objeto de solventar los problemas de accesibilidad del edificio.

Para realizar estos trabajos se hace imprescindible la ocupación de parte del local de propiedad municipal, actuación que condicionaría de manera notable las dependencias del Departamento de Bienestar Social y el Juzgado de Paz que actualmente se encuentran en el mismo.

Así las cosas, el ayuntamiento ha decidido acordar con la comunidad de propiarios la compraventa del local por un importe de 60.000 euros.

Próximamente, una vez se lleven a cabo los necesarios trabajos de acondicionamiento, las oficinas del Departamento de Bienestar Social y del Juzgado de Paz se reubicarán en la segunda planta del Ayuntamiento, centralizando en un mismo edificio todos los servicios municipales.