Adecentamiento de Ezozia y San Andres

Adecentamiento de Ezozia y San Andres

08/04/2022
El ayuntamiento ha acordado con la empresa de jardinería Lemon la planificación de los trabajos anuales de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de los barrios de Ezozia y San Andrés.

Como cada año, el departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Soraluze iniciará las labores de limpieza de los parques de los barrios de Ezozia y San Andrés.

Los trabajos se realizan anualmente en esta época, con el fin de que las citadas zonas estén ordenadas y disponibles para la temporada de verano.

Con el objetivo de mantener estos espacios a lo largo del año en buenas condiciones , el ayuntamiento ha acordado con la empresa de Jardinería Lemón la planificación de los trabajos anuales.

Las labores de limpieza a realizar serán las siguientes y tendrán el siguiente coste, respectivamente:

  • Parque del barrio de San Andrés

Se realizará una limpieza trimestral en cada estación. Entre los trabajos que se llevarán a cabo se cortarán todas las zonas de hierba, incluida la ermita y los alrededores de la sociedad. Se realizará una limpieza especial antes de las fiestas de julio. Estos trabajos suponen un coste de 2.299 euros (IVA incluido)

  • Parque del barrio de Ezozia

Se prevé realizar una limpieza en cada una de las estaciones incluyendo los alrededores de la ermita y los arbustos y árboles existentes en la zona. Se realizará una limpieza especial antes de las fiestas de junio. Estos trabajos tendrán un coste de 2.516,8 €.