Adjudicado el servicio de infancia

Adjudicado el servicio de infancia

22/09/2021
La Asociación Cultural Pil-pilean gestionará durante los dos próximos años el servicio municipal de infancia, después de resultar ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Soraluze sacó a concurso en julio el contrato de gestión del servicio de infancia para los dos próximos años, ya que el 31 de agosto vencía la anterior  concesión.

Una vez analizadas y valoradas las ofertas presentadas, se ha vuelto a adjudicar a Pil-pilean Elkartea el contrato de gestión del servicio para los dos próximos años, con la posibilidad de prórrogarla por otros dos años más.

El objeto del contrato era la gestión del servicio de infancia de la localidad (4-12 años), responsabilizándose de la contratación del personal, de su coordinación, así como de la elaboración y ejecución de la programación.

Los niños y niñas de 4 a 10 años están siendo atendidos en la ludoteca y los de 11 a 12 años en el Gazteleku.

Esta misma semana han firmado el acuerdo el Alcalde de Soraluze, Iker Aldazabal, y la presidenta de Pil-pilean Kultur Elkartea, Arianne Unamuno.

El nuevo contrato ha entrado en vigor el 1 de septiembre y el importe del mismo para los dos años siguientes asciende a 198.944,59 euros.