Aula de la Experiencia de Soraluze

Aula de la Experiencia de Soraluze

25/02/2020
La Escuela de la Experiencia de Soraluze ha organizado un nuevo taller bajo el título "Mima-Te" para el mes de marzo; consta de 3 sesiones, los miércoles, de 17:30 a 19:00 horas.

El próximo mes de marzo, dentro de las actividades programadas para el curso 2019-2020 en el "Aula de la experiencia" de Soraluze, se llevará a cabo el taller “Mima -Te”.

El taller será impartido en castellano por Paso a Paso en el Hogar del Jubilado “Itxaropena” y constará de 3 sesiones que se llevarán a cabo los miércoles 11, 18 y 25, de marzo, de 17:30 a 19:00 horas. Para participar en este taller es IMPRESCINDIBLE estar matriculado en el Aula de la Experiencia e inscribirse en el taller desde el lunes 24 de febrero hasta viernes 6 de marzo en el propio “Itxaropena”.

Las plazas son limitadas (30 personas) y, por lo tanto, se tendrá en cuenta el orden de inscripción al taller aunque, en caso de que las inscripciones superen el número de plazas, se valorará la posibilidad de repetirlo en otras fechas.

Las 3 sesiones de las que constará el taller son las siguientes:

  • Sesión 1: “Abrazoterapia” Fomenta otra forma de comunicación y favorece las relaciones interpersonales.

  • Sesión 2: “Musicoterapia” Aporta beneficios cognitivos, físicos y emocionales. Favorece la comunicación, mejora la autoestima y el estado de ánimo e incentiva el movimiento, la expresión y la creatividad.

  • Sesión 3: “Respiración sanadora” La respiración profunda ayuda a calmar la agitación, el estrés y la ansiedad. Además, nos permite conectar mucho mejor con nosotros mismos y con nuestras necesidades vitales, proporcionándonos una vía de salida a muchas emociones negativas.