Autobuses nocturnos para fiestas y aclaraciones sobre las barracas

Autobuses nocturnos para fiestas y aclaraciones sobre las barracas

21/07/2023
El Ayuntamiento de Soraluze ha hecho pública una nota en la que informa del servicio de autobuses nocturnos para las fiestas patronales y de los cambios habidos en la zona de barracas.

A las puertas de las fiestas de Santiago y Santa Ana, el ayuntamiento quiere compartir con los vecinos y vecinas unas notas importantes.

El ayuntamiento de Soraluze ha reforzado el servicio de autobuses nocturnos durante las fiestas de Santiago y Santa Ana. Además del servicio nocturno del sábado, las noches 24 y 25 de julio también habrá servicio de autobús entre Bergara-Eibar. Estos autobuses tendrán 4 paradas en Bergara, Osintxu, Soraluze y Eibar. (VER IMAGEN)

Por un lado, a las 0:30 de la noche comenzará en Bergara y a las 0:40 pasará el autobús que va de Soraluze a Eibar. Tendrá parada en el Puente Principal y dará servicio cada hora hasta las 5:40 horas.

Por otro lado, el primer autobús que circule hacia Bergara comenzará a las 1:00 horas en Eibar y llegará a Soraluze a la 1:10. La parada será en la calle Estación y pasará por ella cada hora hasta las 6:10 horas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Soraluze anima a los y las soraluzetarras y a los vecinos de la zona a que disfruten tranquilamente de las fiestas.

En cuanto a las barracas, se han producido algunos cambios de última hora. A pesar de que la olla iba a venir, en el último momento un problema personal les impedirá asistir a las fiestas de nuestro pueblo. Así, las barracas que disfrutaremos en Erregetxe son: Los autochoques, las camas elásticas, el jumping, los toritos, el txiki-park, los patitos, el tiro pichón y la churrería.

Por último, los pañuelos con el mensaje "Soraluzeko jaixetan aske gozatu" estarán a la venta en 1 € desde el viernes, 21 de julio, en Iratxo Goxodenda, la txosna de Galtzagorri y en la Elkartasun txosna de la Plaza Vieja.