Beca para diseñar una unidad didáctica

Beca para diseñar una unidad didáctica

17/03/2017
El Ayuntamiento de Soraluze concederá una beca para la confección de una unidad didáctica sobre el río Deba, en el marco del Proyecto Educativo Local que viene desarrollando la entidad.

El Ayuntamiento de Soraluze concederá una beca de 3.000 euros para la puesta en marcha del proyecto "Soraluze Bizi, Soraluze Izan", enmarcardo dentro del proyecto educativo local.

La beca tiene como finalidad diseñar una unidad didáctica, y su correpondiente güía pedagógica, sobre el río Deba, dirigida al alumnado de 4º curso de primaria, al objeto de acercar a las aulas la información existente en relación a dicho tema.

La duración de la beca es de seis meses y l@s interesad@s han de entregar en la Oficia de Atención a la Ciudadanía del Ayto. su curriculum académico, copia del DNI y un informe sobre el contenido y la estructura del proyecto a realizar, para el 20 de abril.

La unidad sobre el río Deba es la primera de una serie de unidades que se pretenden diseñar, dirigidas a cada uno de los cursos de Educación Primaria.

El objetivo del proyecto "Soraluze Bizi, Soraluze Izan", en el que se enmarcan las citadas unidades didácticas, no es otro que el de garantizar la transmisión del conocimiento sobre distintos aspectos relacionados con el municipio.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria aquí.

Para cualquier consulta o información escribir a .