Bolsas de trabajadore/as sociales y auxiliares

Bolsas de trabajadore/as sociales y auxiliares

01/09/2020
Una vez finalizado el plazo de inscripción en las bolsas de trabajadore/as sociales y auxiliares domiciliarias, las mismas han sido publicadas de cara a posibles reclamaciones.

Con fecha 27 de febrero de 2020 se publicaron en el boletín oficial de Gipuzkoa la convocatoria y las bases reguladoras para la creación de sendas bolsas de trabajadore/as sociales y de auxiliares de atención socio sanitaria para el servicio ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Soraluze.

El objetivo de la convocatoria es el de disponer de una lista de aspirantes para posibles necesidades de contratación que pudieran surgir en dichos servicios.

Expirado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en el proceso, se resuelve:

  • Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.
  • Publicar la antedicha lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la página web municipal y notificar por email individualmente a cada persona candidata.
  • Abrir el plazo de reclamaciones hasta el 15 de septiembre. Las reclamaciones se presentarán bien telemáticamente o bien presencialmente por registro del Ayuntamiento, firmadas por la persona interesada.
  • Advertir que, finalizado el plazo, en ausencia de reclamación, la lista provisional se entenderá definitiva.

Las listas se pueden consultar en los siguientes enlaces:

LISTA TRABAJADORA/ES SOCIALES

LISTA ASISTENTE/AS DOMICILIARIAS