Bonos de ayuda contra la crisis

Bonos de ayuda contra la crisis

08/10/2018
Sigue abierto el plazo para solicitar los bonos de ayuda para gastar en los comercios de Soraluze que reparte el Departamento de Sanidad, Bienestar Social e Inmigración del Ayuntamiento.

Desde el Departamento de Sanidad, Bienestar Social e Inmigración del Ayuntamiento se recuerda que el plazo para solicitar los bonos de ayuda para gastar en los comercios de Soraluze aún sigue abierto.

Dichos bonos, que tienen un importe de 50 euros para las personas y familias perceptoras de ayudas sociales (RGI, AGI…) y de 100 euros para las personas pensionistas, trabajadoras, en situación de desempleo o sin ayudas económicas, pueden solicitarse hasta el 19 de octubre en los Servicios Sociales del Ayuntamiento (C/Santa Ana, 3) de 09:00 a 13:00 horas y en la Oficina de Atención al Público (Ayuntamiento, C/Santa Ana, 1) de 09:00 a 14:00 horas.

Para cobrar el bono, las personas solicitantes (que deben cumplir unos determinados requisitos económicos y llevar un año empadronadas en Soraluze) tienen que recibir el visto bueno de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Una vez aceptada la solicitud, las personas beneficiarias deben presentar los tickets correspondientes al gasto realizado para su comprobación y, si todo está correcto, el pago se hace efectivo en la cuenta bancaria facilitada por la persona solicitante.

Los tickets se tienen que entregar en un sobre blanco con el nombre y apellidos de la persona del 22 al 26 de octubre de 09:00 a 13:00 horas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento (C/Santa Ana, 2)

Se admitirán solicitudes hasta agotar el presupuesto disponible (15.000€)