Campaña de abonos del polideportivo

Campaña de abonos del polideportivo

04/12/2019
El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento ha presentado la campaña de abonos para el año que viene; el 31 de diciembre concluye el plazo para renovar, modificar o cancelar los abonos.

El Polideportivo Municipal Arane ha dado inicio a la campaña de abonos para el año próximo, bajo el lema "Tiempo para hacer deporte".

Los actuales abonos se renovarán automaticamente, a no ser de que antes del 31 de diciembre se manifieste lo contrario. Quienes no tengan domicialiada la cuota y quieran renovar el abono deben realizar el pago para ese día.

Las bajas o modificaciones de dichos abonos habrán de comunicarse en el polideportivo entre el 15 y el 31 de este mes.

La Comisión de Deportes del Ayuntamiento, como en años anteriores, ha editado un tríptico informativo, donde se informa sobre los diferentes servicios, horarios y precios.

El polideportivo cuenta con servicio de rocódromo, gimnasio, piscina, frontón y pista de padel, y mantiene la oferta de cursos deportivos de años anteriores.

Quienes tengan derecho a beneficiarse de la tarifa reducida, han de presentar la siguiente documentación para el 31 de diciembre:

  • Desempleados: Documento acreditativo de Lanbide en el que figure expresamente que la persona está desempleada.
  • Estudiantes: Documento acreditativo de estar estudiando durante el curso 2019-2020.
  • Familias numerosas y monoprentales: Copia de la declaración de la renta de 2018 justificando que no se superan los 40.000 € (base liquidable general) y Certificado de convivencia.
  • Perceptores de ayudas sociales: Documento acreditativo que justifique que cobra alguna ayuda social.

En el abono familiar se incluyen los hijos e hijas hasta 23 años, siempre que estén estudiando o en el paro (si no hasta 21 años); por lo tanto las personas mayores de esa edad tendrán que hacer el abono individual o se les dará de baja.

consultar el FOLLETO INFORMATIVO.

Para más información dirgirse al polideportivo o llamar al 943 752 466.