Campaña de abonos del polideportivo
El polideportivo Arane.

Campaña de abonos del polideportivo

29/11/2022
El Servicio Municipal de Deportes ha presentado la campaña de abonos para el año próximo; en Navidades el horario será el habitual, si bien estará cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

El Polideportivo Municipal Arane ha dado inicio a la campaña de abonos para el año próximo. El 31 de diciembre concluye el plazo para modificar o cancelar los abonos. Las personas que quieran hacerse abonadas al polideportivo para el año 2023 lo pueden hacer a partir del 15 de diciembre.
Los actuales abonos se renovarán automáticamente, a no ser que antes del 31 de diciembre se manifieste lo contrario. Quienes no tengan domiciliada la cuota y quieran renovar el abono deben realizar el pago para ese día. Las bajas o modificaciones de dichos abonos habrán de comunicarse en el polideportivo entre el 15 y el 31 de diciembre.
La Comisión de Deportes del Ayuntamiento, como en años anteriores, ha editado un tríptico informativo, donde se informa sobre los diferentes servicios, horarios y precios.
El polideportivo cuenta con un gimnasio, salas de deportes y spinning, rocódromo, piscina, frontón y pista de pádel; así mismo, oferta diferentes cursos deportivos. Quienes tengan derecho a beneficiarse de la tarifa reducida, han de presentar la siguiente documentación para el 31 de diciembre:

Desempleados: Documento acreditativo de Lanbide en el que figure
expresamente que la persona está desempleada.
Estudiantes: Documento acreditativo de estar estudiando durante el
curso 2022-2023.
Familias numerosas y monoparentales: Copia de la declaración de la
renta de 2021 justificando que no se superan los 40.000 € (base
liquidable general) y Certificado de convivencia.
Perceptores de ayudas sociales: Documento acreditativo que justifique
que cobra alguna ayuda social.

En el abono familiar se incluyen los hijos e hijas hasta 23 años, siempre que estén estudiando o en el paro (si no hasta 21 años); por lo tanto, las personas mayores de esa edad tendrán que hacer el abono individual o se les dará de baja.

Consultar el  FOLLETO INFORMATIVO 

Mugiment Kirol Txartela

Aquellos usuarios y usuarias que en el 2023 quieran seguir haciendo uso de la Mugiment Kirol Txartela han de renovar el alta a través de la aplicación, ya que a 31 de diciembre se da de baja a todas las tarjetas.
Para más información dirigirse al polideportivo o llamar al 943 752466.