Campaña de matriculación de la Haurreskola

Campaña de matriculación de la Haurreskola

07/05/2020
El Consorcio Haurreskolak comunica que, debido a la situación de alarma que vivimos, se retrasa hasta nuevo aviso la apertura del periodo de matriculación corresondiente al próximo curso.

El Consorcio Haurreskolak que gestiona la Haurreskola de Soraluze ha comunicado que se retrasa la campaña de matriculación correspondiente al curso 2020-2021.

Los resonsables del Consorcio han señalado que el periodo de matriculación se abrirá una vez concluya el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, y que se informará debidamente sobre el mismo.

El periodo de matriculación que se abre todos los años en mayo está dirigido a aquellas familias que desean incorporarse a la Haurreskola durante los meses de septiembre, octubre o noviembre.

Las escuelas infantiles públicas de 0 a 2 años nacen para ofrecer a las familias un servicio educativo asistencial que contempla el cuidado integral y la educación de las niñas y los niños de 0 a 2 años, desarrollando sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales.

La escuela infantil de Soraluze cuenta con un total de 21 plazas, 9 en el aula de 0-1 años y 13 en la de 1-2 años. Las plazas libres para el curso próximo son 14.

Para más información se puede escribir a la haurreskola de Soraluze (soraluze.soraluze@haurreskolak.eus) o llamar al Consorcio Haurreskolak (943821750).