Catálogo de productos en euskera

12/12/2019
Gracias a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento, hasta el día 7 de enero se pueden adqurir productos en euskera con un descuento del 30% en los comercios Arcelus, Estankoa e Iratxo.

Como en años anteriores, la Comisión de Política Lingüística del Ayuntamiento de Soraluze ha editado una versión actualizada del Catálogo de Productos en Euskera, al objeto de que l@s niñ@s y jóvenes tengan la oportunidad de jugar, estudiar, leer y divertirse en euskera.

El catálogo recoge más de 7.000 productos, entre libros, DVDs, CDs y juegos, que se pueden consultar en la web www. katalogoa.eus y se actualizan a lo largo de todo el año.

Se trata de una güía muy recomendable a la hora de realizar las compras de Navidad para los más pequeños de la casa, de la que se han repartido 400 ejemplares.

Al igual que se hizo el año pasado, este año se han vuelto a repartir unos vales de descuento que posibilitan la compra, hasta el 7 de enero, de los productos en euskera con un 30% de descuento en los establecimientos comerciales Iratxo, Arcelus y Estankoa.

Quien así lo desee puede solicitar el catálogo y los vales-descuento en el Servicio de Política Lingüística del Ayuntamiento.