Catálogo de Productos en Euskera

Catálogo de Productos en Euskera

02/12/2021
Ya está en la calle el catálogo de productos en euskera que edita el Ayto.; se pueden adqurir productos en euskera con un descuento del 30% en los comercios Arcelus, Estankoa e Iratxo.

Como en años anteriores, la Comisión de Política Lingüística del Ayuntamiento de Soraluze ha editado una versión actualizada del Catálogo de Productos en Euskera, al objeto de que l@s niñ@s y jóvenes tengan la oportunidad de jugar, estudiar, leer y divertirse en euskera.

El catálogo recoge más de 7.000 productos, entre libros, DVDs, CDs y juegos, que se pueden consultar en la web www. katalogoa.eus y se actualizan a lo largo de todo el año.

Se trata de una güía muy recomendable a la hora de realizar las compras de Navidad para los más pequeños de la casa, de la que se han repartido 400 ejemplares.

Al igual que se hizo el año pasado, este año se han vuelto a repartir unos vales de descuento que posibilitan la compra, hasta el 5 de enero, de los productos en euskera con un 30% de descuento en los establecimientos comerciales Iratxo, Arcelus y Estankoa.

Cada vale da opción a descuento en una compra, sin límite de productos.

Los catálogos en formato papel llegarán a los domicilios entre hoy y mañana, a través del alumnado del colegio de infantil y primaria.

Quien no lo recibiese, puede solicitarlo, junto con los vales, en el Servicio de Política Lingüística del Ayuntamiento.