Charla "Ayudas sociales" este miércoles, dentro del proyecto jendartEKIN para comenzar el curso 2025-2026

Charla "Ayudas sociales" este miércoles, dentro del proyecto jendartEKIN para comenzar el curso 2025-2026

13/10/2025
Este miércoles, 15 de octubre, se realizará una charla sobre "Ayudas sociales", programada dentro de jendartEKIN, para dar comienzo al nuevo curso del proyecto dirigido a personas mayores a 55 años que quieran intercambiar experiencias y adquirir nuevos conocimientos.

Dentro del programa otoño-invierno del proyecto jendartEKIN, se han organizado dos charla para octubre; en los próximos meses se realizarán más charlas y talleres. El 15 de marzo, Nerea Gonzalez de San Pedro ofrecerá la charla abierta Ayudas sociales y la próxima semana, el 22 de octubre, se ofrecerá la charla cerrada Artearen historiara hurbilketa: bigarren abangoardiak de la mano de Eider Aramburu.

Información de las ayudas y prestaciones que se derivan desde los Servicios Sociales

Nerea González de San Pedro Arenaza, trabajadora social del Ayuntamiento de Soraluze, será la ponente e informará de las ayudas y prestaciones que se pueden derivar desde el departamento de Servicios Sociales. Será una sesión teórico-práctica en la que primero se informará de las ayudas de forma genérica y después habrá un espacio para resolver las dudas de los participantes. El objetivo del programa será informar y orientar.

Día: miércoles, 15 de octubre

Hora: 10:00 - 12:30

Lugar: Tolarekua

Ponente: Nerea Gonzalez de San Pedro Arenaza

Idioma: castellano

Participantes: abierta