Charla sobre el duelo

Charla sobre el duelo

13/01/2020
La psicóloga Elena Iraolagoitia ofrece este miércoles en el hogar una charla sobre el duelo, dentro de las actividades programadas dentro del "Aula de la experiencia" de Soraluze.

El miércoles, 15 de enero, a las 17:00 horas, hay programada en el Hogar del Jubilado “Itxaropena”, dentro de las actividades programadas para este curso 2019-2020 del "Aula de la experiencia" de Soraluze, una charla sobre el duelo.

La charla, que lleva por título “El duelo, ¿qué podemos hacer para afrontar la pérdida de un ser querido o acompañar a alguien que la esté sufriendo?”, será impartida por Elena Iraolagoitia de ADINDU.

El duelo es esa experiencia de dolor que se manifiesta de diferentes maneras con ocasión de la pérdida de alguien con valor significativo para nosotros. No se pueden dar recetas para quien vive un proceso de duelo porque no las conocemos. Lo que se trata en esta charla es de compartir algunas reflexiones sobre el significado del duelo, los tipos de duelo y el modo de vivirlo saludablemente, las cosas que nos suelen ayudar y las que no.

La charla, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, se impartirá en castellano y la entrada será libre y gratuita.