Charla sobre la soledad

Charla sobre la soledad

17/12/2018
El psicólogo José Ezquerra ofrece este jueves, a las 18:30 h, en el Hogar del Jubilado, una charla sobre la soledad, dentro del programa de actos de "El Aula de la Experiencia".

El próximo jueves, 20 de diciembre, a las 18:30 de la tarde, se llevará a cabo la última de las actividades programadas para este año dentro de la recién creada "Aula de la experiencia" de Soraluze.

La charla lleva por título “Conociendo a Soledad” y girará en torno a uno de los principales desafíos al que se enfrentan muchas personas mayores: la soledad.  

Porque, no es lo mismo vivir solo que sentirse solo y muchas de las personas mayores que viven solas, desearían recibir más compañía y afecto. Hay soledades elegidas, y personas que no se sienten solas a pesar de vivir en un hogar unipersonal. También hay personas que pese a recibir visitas de sus familiares, se sienten solos. La experiencia de la soledad depende de factores personales, situacionales, cognitivos, emocionales y sociales.

Esta charla está organizada por la Asociación Alkarri y será impartida por José Ezquerra Iribarren, Psicólogo de los Centros de Día Aita Menni.

Título: "Conociendo a Soledad".

Día: Abenduak 20, osteguna.

Hora: Arratsaldeko 6:30ak.

Lugar: Itxaropena Jubilatuen Elkartea.