Presentación de "Che, aitona!"

Presentación de "Che, aitona!"

23/10/2018
El polifacético periodista y escritor argentino afincado en Soraluze Ángel Mario Fernández presenta a las 7 de esta tarde, en el Herri Antzokia, su última novela "Che, aitona!".

Ángel Mario Fernández, autor de “Hijos del Corralito” y de otra veintena de obras publicadas, presenta esta tarde, a las 7:00 h, en el Herri Antzokia, su última novela, “Che, Aitona! Las palabras enterradas”.

Ángel Mario, periodista y escritor, escribió “Che, Aitona! Las palabras enterradas” tras realizar un buen trabajo de investigación sobre la Guerra Civil española, la emigración vasca a Argentina y la vuelta al País Vasco de algunos de sus descendientes.

La novela se desarrolla durante los años 1937 a 2017. Habla de cómo el protagonista escapó de los montes de Soraluze a Argentina, de cómo es la vida de los vascos en Argentina y de lo mucho que la han enriquecido. También sobre sus luchas, los años oscuros y el conflicto vasco. Ofrece una visión imparcial, vista desde fuera, pero contada por sus propios protagonistas. Un encuentro de dos culturas tan diferentes y, en el fondo, con tanto en común.

Quienes se acerquen al acto tendrán la posibilidad de adquirir la novela con un 50% de descuento.

Una vez finalizada la presentación, se servira un pequeño lunch a los asistentes.