Medidas ante el coronavirus

Medidas ante el coronavirus

13/03/2020
El Ayuntamiento ha decidido cerrar la mayor parte de sus dependencias y servicios como medida de prevención contra el coronavirus; apela a la ciudadanía a que actúe con sentido común.

Con el fin de evitar la expansión del Coronavirus COVID-19 y siguiendo las indicaciones de los responsables de salud pública, el Ayuntamiento de Soraluze ha decidido suspender algunos servicios y cerrar varios edificios durante 15 días, del 13 al 27 de marzo, y para que estas medidas sean efectivas apela a la ciudadanía a que actúe con sentido común y responsabilidad.

PERMANECERÁN CERRADOS:

  • Polideportivo.
  • Ludoteca y gazteleku.
  • Biblioteca.
  • Ikasgela.
  • Hogar del jubilado.

Así mismo, han sido suspendidas las actividades culturales, deportivas y de todo tipo programadas para los próximos 15 días.

PERMANECERÁN ABIERTOS:

Ayuntamiento (Sólo para el personal).

Se atenderá a la ciudadanía en los siguientes 2 puntos, pero se tendrá que acceder de uno/a en uno/a y mantener las distancias señaladas. en cualquier caso, se solicita que en lo posible las comunicaciones se realicen por teléfono o vías electrónicas.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. 943 753 043

Policia municipal. 943 753 024

El Ayuntamiento de Soraluze hace un llamamiento a la tranquilidad. Las medidas adoptadas son medidas preventivas para evitar el contagio masivo y simultaneo. El suministro de alimentos y productos de primera necesidad está garantizado, por lo que se pide a la ciudadanía que actue con sentido común y que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Si se sintieran síntomas de la enfermedad, no acudir al Centro de Salud, quedarse en casa y llamar al 900 203 050.