Cierrre temporal del bar del Itxaropena

15/09/2020
El bar del Hogar del Jubilado permanecerá temporalmente cerrado en tanto en cuanto se vuelva a licitar su gestión; el resto de servicios se seguirán ofreciendo como hasta la fecha.

El Ayuntamiento de Soraluze informa que desde ayer lunes, 14 de septiembre, el bar del Hogar del Jubilado Itxaropena está temporalmente cerrado al público, ya que la persona que ha gestionado este servicio durante los últimos 6 años lo deja por motivos personales.

El Ayuntamiento ya está trabajando en la elaboración de los pliegos para proceder a licitar de nuevo el servicio en el menor tiempo posible.

Una vez preparados los pliegos, se les dará la publicidad oportuna y se abrirá un plazo de tiempo para que todas aquellas personas que estén interesadas y cumplan los requisitos contemplados en los mismos puedan apuntarse y optar a la gestión de este servicio municipal.

 El Ayuntamiento lamenta las molestias que la interrupción del servicio de bar pueda ocasionar a las personas usuarias del mismo y aprovecha para comunicar que el resto de servicios ofrecidos en las instalaciones del Itxaropena (peluquería, etc.) se seguirán ofreciendo como hasta ahora.