Club de lectura en euskera

Club de lectura en euskera

04/10/2021
Los y las miembros del club de lectura en euskera hablarán sobre el libro de cuentos "Epizentroa" de la escritora Nerea Loiola; a las 7 de la tarde en la sala de exposiciones del centro cultural.

El Club de Lectura en Euskera, creado hace unos años por iniciativa de la Comisión de Política Lingüística del Ayuntamiento, celebra hoy su primera sesión del curso en torno al libro de cuentos "Epizentroa" de la escritora Nerea Loiola (Deba, 1985).

Esta primera colección narrativa de Nerea Loiola consta de siete cuentos. Toca temas como el amor, el deseo, el sexo, la parentalidad, la construcción de la felicidad, los deseos, las inquietudes... Historias de estilo fino y gran fuerza de atracción.

Los y las miembros del club se reúnen cada dos meses los lunes, a las 7 de la tarde, para cada vez disertar sobre un libro distinto. De vez en cuando, también se invita al autor del libro elegido.

Poco a poco va aumentando el club, que cuenta en este momento con trece personas.

Si alguien quisiera inscribirse, debería ponerse en contacto con el Departamento de Política Lingüística del Ayuntamiento (Sustapena@soraluze.eus).

Las sesiones están dinamizadas por la escritora elgoibarresa Jasone Osoro.