Colonias de verano de la Diputación

12/03/2019
Mañana se abre el plazo para inscribirse en los campamentos de verano organizados por la Diputación; la inscripción se puede realizar en el Ayuntamiento, hasta el 26 de marzo.

"Udalekuak" es un programa organizado por las Diputaciones Forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Está dirigido a niñas y niños de entre 7 y 13 años.

El objetivo de dicho programa es ofrecer a sus usuarios y usuarias un espacio para el juego, la diversión y la convivencia, en el que puedan gozar y desarrollar su autonomía personal.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción es del 13 al 25 de marzo.

La inscripción se puede realizar bien en el Dpto. de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Soraluze, bien a través de Internet

Las inscripciones podrán hacerse individualmente o en grupo (máximo de tres niños/as) y para garantizar la igualdad de oportunidades a la hora de conseguir una plaza, no se admitirá más de un impreso de solicitud por niño/a.

Las reclamaciones se podrán realizar los días 26 y 27 de marzo. Para ello se expondrán en los lugares de inscripción e Internet nombres de los/as admitidos/as a sorteo.

Todas las plazas se adjudicarán mediante sorteo público, y ante notario el 3 de abril.

Los resultados del sorteo se harán públicos en los lugares de inscripción e Internet.

Los/as agraciados/as en el sorteo podrán realizar la inscripción definitiva del 4 al 15 de abril.

INFORMACIÓN

Se puede obtener más información bien llamando al Ayuntamiento (94375303) bien en los siguientes enlaces: