Concierto del trío "Malevaje"

Concierto del trío "Malevaje"

01/07/2021
El trío madrileño presenta este sábado en el Herri Antzokia su último trabajo "Vino amargo"; el espectáculo pone fin al ciclo "Kulturaldia" organizado por el Ayuntamiento de Soraluze.

MALEVAJE nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus más de 35 años de trayectoria, con 16 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.

Durante estos años han realizado  inumerables giras y su trabajo ha tenido amplio reconocimiento tanto en Europa como en Argentina.

No es la primera vez que visitan el Pais Vasco donde  a finales de 1990  grabaron su sexto  disco en directo en el teatro Victoria Eugenia de Donostia.

Actualmente presentan su proyecto “Vino amargo” donde realizan, a su manera, un homenaje a la música popular; interpretando, además de tango, canción francesa, balada, flamenco…siempre desde la manera personal de Malevaje.

Se presentan en formato de trío:

  • Antonio Bartrina,  voz
  • Fernando Giardini,  bandoneón y guitarra
  • Fernando Gilabert,  contrabajo

 

MALEVAJE

Tango – Bolero – Canción

Uztailak 03 julio

larunbata / sábado   19:30

Herriko antzokia

SORALUZE (Gipuzkoa)

Sarrerak aurretik : Iratxo goxokidenda.