Concurso audiovisual para chicas y chicos

Concurso audiovisual para chicas y chicos

19/10/2018
Organizado por la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Soraluze y Emakunde, dicho concurso tiene por objeto prevenir la violencia sexista entre la juventud.

La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Soraluze, conjuntamente con Emakunde, organiza una nueva edición del concurso "Beldur Barik".

¿Qué es?

El concurso audiovisual Beldur Barik es una de las acciones principales del programa del mismo nombre y este año lleva el lema "Beldur Barik jarrera partekatu", haciendo un guiño a las redes sociales y animando a compartir la actitud Beldur Barik, que refleja el compromiso personal y colectivo para la transformación de la cultura machista y las diferentes formas de la violencia sexista.

¿A quién está dirigido?

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 12 a 26 años y premia expresiones artísticas, en formato audiovisual, con las que chicas y chicos, muestran cómo se enfrentan a las desigualdades con actitud Beldur Barik, actitudes basadas en el respeto, la igualdad, la libertad y la autonomía, la corresponsabilidad y el firme rechazo a la violencia sexista.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

El plazo de presentación de los trabajos se cerrará el 9 de noviembre  y hay dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 26 años. Se puede participar de manera individual o colectiva, como centro educativo o aula o como asociación.

¿Qué premios se reparten?

Además de los premios que se repartirán en el concurso general, los y las participantes de Soraluze optarán también a estos otros premios:

Premios de Soraluze:

- Premio 1ª categoría (12-17 años): 150€

- Premio 2ª categoría (18-26 años): 150€

¿Cuándo se entregarán los premios?

La entrega de premios se llevará a cabo el día 25 de noviembre, domingo, a las 6 de la tarde, en el Herri Antzokia.

¿Dónde se pueden consultar las bases?

Las bases del concurso se pueden consultar .

Para cualquier consulta escribir a